Loading color scheme

2023-05-21 ALTAMAR 1 2023

Display:

Noticias de Nuestro Club

III Exposición Regional de la Paloma Mensajera

Del 16 al 18 de Diciembre se celebrará la III Exposición y Jornada Regional de la Paloma Mensajera 2022 organizada por la Delegación de la Real Federación Colombófila Española en Canarias en el Pabellón Municipal de Las Mercedes, Plaza Chicha Zerolo, del Municipio de San Cristóbal de La Laguna. Los mejores ejemplares de Canarias se darán cita en esta exposición regional donde se seleccionarán las clasificadas para asistir a la Exposición Nacional que se celebrará el próximo mes de Enero en Fuerteventura.

Cena de entrega de Trofeos, Campaña de 2022

El pasado sábado 19 de Noviembre celebramos en el Restaurante Gran Chaparral de La Perdoma la Cena de Entrega de Trofeos de la Campaña 2022 de nuestro Club. Fue un momento entrañable donde todos los asistentes pudimos compartir nuestra afición por la colombofilia y honrar a todos los galardonados de las diferentes sueltas y modalidades. Entre otros asistentes cabe destacar la presencia de Don Tomás Montiel Luis, Presidente de la Real federación Colombófila Española y a D. Francisco Linares García , Alcalde el Excmo. Ayuntamiento de La Orotava que dedicaron palabras de apoyo a nuestra labor dentro del municipio y en el conjunto de la Federación Nacional.

Desde el Club Colombófilo Valle de la Orotava queremos agradecer a todos nuestros socios, quienes han aportado su trabajo y buen hacer para que un año más haya podido salir adelante una nueva temporada. También queremos agradecer a D. Francisco Linares el apoyo institucional desde el Excmo. Ayuntamiento de la Orotava a este deporte que tanto queremos y a todos los asistentes a este evento. Los esperamos a todos el año que viene!!

Campeonato Memorial de Colombofilia Inocencio García Torrens

EL próximo día 3 de Diciembre a las 12:00 horas se hará entrega de los premios correspondientes al 1º y 2º Campeonato Memorial de Colombofilia Inocencio García Torrens que se celebrará en el Museo de las Alfombras (Casa de Los Balcones) en C/San Francisco nº5, de la Villa de La Orotava.

Exposición "Palomas mensajeras y su historia" - Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Luz - 2022

El pasado día 8 de Septiembre de 2022 se celebró la exposición “Palomas mensajeras y su historia” a cargo de nuestro Club Colombófilo Valle de La Orotava dentro de los actos populares de las Fiestas en Honor de Nuestra Señora de La Luz.

Para nosotros fue un honor que la comisión de fiestas de nuestro barrio, lugar donde está ubicada nuestra sede, nos invitara a participar en esta jornada con el afán de dar a conocer nuestro deporte y acercar a todas las personas asistentes de una forma diferente y amena la cultura de la colombofilia. La exposición contó con palomas de un gran palmarés perteneciente a nuestros socios, así como de varios paneles informativos sobre la historia de la paloma mensajera y una muestra de diferentes sistemas de comprobación para las competiciones colombófilas. Y como una imagen vale más que mil palabras a continuación le dejamos una muestra gráfica de este maravilloso día.

Resultados de Concursos

.

Club Colombófilo Valle de La Orotava

En las carpetas que aparecen en las diferentes CAMPAÑAS podrás encontrar los concursos ordenados por fecha y punto de suelta con todos los documentos generados desde la aplicación COLOMBO. También encontraras una carpeta en dentro de cada campaña que se denomina "_Clasificaciones" donde se irán publicando las clasificaciones generales hasta fecha de la última publicación.

 Sub Categorías

Publish modules to the "offcanvs" position.